top of page

Parque acuático traumático

  • Mari Carmen
  • 6 dic 2016
  • 1 Min. de lectura

Este espléndido parque acuático situado en Murcia, fue inaugurado en 1978. La afluencia de público era masiva todos los días en temporada de verano, ya que era un lugar divertido para poder disfrutar en familia.


Hasta que un día, un niño se tiro por el tobogán que aparece en la fotografía y nunca más se volvió a saber de él, o eso dicen sus padres, que se tiró. Hay mucha gente del parque que afirma que nunca vio a ningún niño acompañando a la pareja ese día. Aunque los padres del niño aseguran que ellos lo vieron como se metía por el tobogán cubierto, pero que no lo vieron salir.


Acudieron a los socorristas del lugar para que examinaran el interior del tobogán pero allí dentro no había ningún niño. Con el tiempo, el parque acuático, fue cogiendo mala fama, ya que ocurrían acontecimientos extraños.


Por ejemplo,a la semana siguiente de lo ocurrido con el niño, un tobogán empinado de de 27 metros, cayó desplomado y en pedazos,cuando una persona se estaba tirando por él. Hay gente que dice que el parque esta encantado desde lo del niño, otros, que fue el fantasma del niño desaparecido el que rompió el tobogán y que lo que quería conseguir era que le dejaran en paz y que el lugar fuera todo para el para poder disfrutar siempre del parque.


Esto fue lo que consiguió el niño, en caso de que fuera verdad que fue el niño el que provocó esto a partir de su desaparición, lo que si es seguro, es que desde entonces el parque nunca fue el mismo, y nunca lo será.



 
 
 

Comentários


bottom of page